El Sevilla activa la vía Álvaro Morata... aunque no es la única opción

Por Iván Vargas
2 min.
El delantero es objetivo de los hispalenses @Maxppp

En busca de nuevas piezas con las que configurar su plantilla de la segunda mitad de temporada, el equipo hispalense ha puesto en el punto de mira al internacional español que ahora defiende los colores del Chelsea por segunda campaña.

El Sevilla ha cerrado uno de los primeros movimientos del mercado de fichajes. Se trata de la salida del futbolista colombiano Luis Fernando Muriel. El delantero cafetero, que apenas ha disfrutado de oportunidades durante el presente curso a las órdenes de Machín ha hecho las maletas con destino a Italia para enfundarse la elástica de a Fiorentina.

Sigue después de este anuncio

Ante esta situación, desde la dirección deportiva se valora la posibilidad de sumar un nuevo delantero que pueda pelear por un puesto con Wissan Ben Yeder y André Silva en la punta de lanza. Entre los planes del equipo de trabajo de Joaquín Caparrós se encuentra el cerrar la incorporación de una pieza por medio de una cesión, en una fórmula similar a la seguida con el propio futbolista portugués.

Leer Sevilla | La resignación de Marcos Acuña

Y uno de los sorprendentes nombres propios que aparecen en escena y de los que se hace eco la información publicada por Estadio Deportivo, se trata de un viejo conocido de nuestro fútbol como es Álvaro Morata. El canterano del Real Madrid, que está viviendo una temporada complicada en el Chelsea (todavía no ha alcanzado los 1000 minutos en Premier League), valora la posibilidad de cambiar de aires aprovechando el mes de enero, situación que pretende aprovechar el cuadro del Sánchez Pizjuán.

Sigue después de este anuncio

No parece factible, de cualquier modo, que el equipo de Londres acepte la salida del futbolista si no obtiene una importante contraprestación a cambio. Clara muestra son las informaciones que señalan a un posible intercambio con el AC Milan que incluiría al internacional español y el argentino Gonzalo Higuaín.

Otro de los nombres a seguir por parte del Sevilla es el montenegrino Stevan Jovetic. Cedido ya en el equipo hispalense en 2017, el jugador que ahora defiende los colores del Mónaco ha acumulado un buen número de problemas físicos que le han impedido disfrutar de continuidad durante el presente curso. Estos problemas serían precisamente el principal hándicap a un desembarco.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio