Juventus | El año clave de Álvaro Morata

El delantero decidió retornar a Italia en el mercado estival, para recuperar el protagonismo perdido. Los próximos meses pueden ser claves en su carrera.

Álvaro Morata ha perdido eficacia de cara a puerta
Álvaro Morata ha perdido eficacia de cara a puerta ©Maxppp

Uno de los principales movimientos de mercado el pasado verano fue la salida de Álvaro Morata del Atlético de Madrid, toda vez que el delantero de 28 años se fue cedido a la Juventus de Turín. Club que en vista de su buen rendimiento hasta la fecha tiene decidido quedarse con sus derechos en propiedad.

Sigue después de este anuncio

El español se encuentra cómodo en Italia, donde viviera sus mejores momentos como goleador, antes de regresar después al Real Madrid e iniciar posteriormente nuevas aventuras deportivas. Y ese buen rendimiento le ha valido para llamar de nuevo y con fuerza a la puerta de la Selección Española.

Un año clave

Autor de 10 goles y 6 asistencias en esta temporada, donde comparte ataque con Cristiano Ronaldo, se enfrenta el madrileño a un año decisivo en su futuro deportivo. Y no solamente porque la escuadra piamontesa debe decidir si acomete o no su fichaje, sino porque habrá Eurocopa en verano.

De manera que el goleador está ante un 2021 que puede ser fundamental para su trayectoria deportiva. Y es que el delantero español, si logra mantener su mejor versión, podrá seguir siendo uno de los grandes referentes ofensivos del planeta fútbol.

Más información

Comentarios