La operación que pueden cerrar Borussia Dortmund y Manchester United este enero

El Manchester United ha puesto el cartel de transferible a Amad Diallo. Y entre los conjuntos que han comenzado a moverse con vistas a poder cerrar su fichaje se encuentra el Borussia Dortmund, escuadra con la que el pasado verano ya se negoció el fichaje de Jadon Sancho.

Amad Diallo con el Manchester United
Amad Diallo con el Manchester United ©Maxppp

El Borussia Dortmund tiene previsto aprovechar el presente mes de enero. El cuadro germano tiene la clara intención de apuntalar su plantilla con nuevas piezas y entre las posiciones a reforzar se encuentra la zona diestra del campo. Y es precisamente aquí donde aparece un jugador del Manchester United.

Sigue después de este anuncio

Concretamente, y según desvela la información que ha dado a conocer Sky, el cuadro del Signal Iduna Park ha puesto en el punto de mira a Amad Diallo. El costamarfileño de 19 años que se convirtió en una clara apuesta de futuro de los de Old Trafford cuando pagaron más de 20 M€ por él a la Atalanta, pero no ha disfrutado de demasiadas oportunidades.

Con el cartel de transferible por parte del equipo inglés, el jugador vería con buenos ojos cerrar un cambio de aires con destino al Borussia Dortmund. Sin embargo, los germanos no son los únicos que siguen su pista. La fuente antes citada recoge que el Derby County también tiene al jugador en el punto de mira. Quedan unas semanas movidas a este respecto.

Más información

Comentarios