El optimismo del PSG con Kylian Mbappé

Kylian Mbappé, una de las estrellas del PSG
Kylian Mbappé, una de las estrellas del PSG ©Maxppp

PSG y Atalanta darán el pistoletazo de salida a los cuartos de final de la Liga de Campeones, una fase decisiva del torneo que se va a disputar en Lisboa. Thomas Tuchel, técnico de los parisinos, confía plenamente en poder contar desde el inicio con Kylian Mbappé (21 años), su joven estrella. "Si se entrena bien y si no pasa nada particular, Mbappé estará con el equipo este miércoles", ha reconocido en L'Équipe, unas declaraciones recogidas por el diario Marca.

Sigue después de este anuncio

Da la sensación que Mbappé se encuentra en óptimas condiciones, pese a sus molestias en el tobillo. Por su parte, Marco Verratti (27 años) se vestiría de corto en una hipotética semifinal de la Champions. "Debemos tener paciencia con Marco. La semana pasada no podía entrenar, no podía correr. El lunes empezó a entrenar, pero tenemos poco tiempo para recuperarle para las semifinales. Tuvimos mala suerte, se lesionó en un entrenamiento. Ahora, estamos en una fase en la que está mejorando y esto es positivo", ha añadido.

Por su parte, ha precisado que Neymar (28 años) "está capacitado para gestionar esta presión, le gustan los partidos decisivos. Estoy convencido que será un jugador clave para nosotros". Así las cosas, se prevé que el duelo entre Atalanta y PSG va a ser apasionante, a lo que conviene matizar que el club que acceda a 'semis' se enfrentaría al vencedor del envite entre RB Leipzig y Atlético de Madrid.

Más información

Comentarios