Real Madrid | La clásica disyuntiva de Nacho

Con contrato hasta 2022, el canterano sigue en el equipo con el que lo ha ganado todo. Pero con un rol cada vez más secundario.

A vueltas con el futuro de Nacho
A vueltas con el futuro de Nacho ©Maxppp

A sus 30 años Nacho Fernández puede presumir de un envidiable palmarés deportivo logrado además en el club de sus amores. Un canterano del Real Madrid que ha sido pieza relevante en la etapa dorada de la entidad que se vive desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, quien ha cosechado numerosos títulos.

Sigue después de este anuncio

El defensa, no obstante, ha tenido siempre que competir con algunos de los mejores zagueros del planeta, y se ha ganado un hueco gracias a su buen trabajo y polivalencia. Un futbolista esencial para hacer piña y vestuario, fiel a la entidad y que lleva en la piel los valores del club.

Una disyuntiva conocida

Pero cada verano vuelve a ser colocado en la rampa de salida. Aunque todavía tiene dos años de contrato y por tanto no urge para nada una venta con el riesgo de que se fuera gratis en pocos meses, algunos rumores han vuelto a rondar de nuevo alrededor de su figura.

Busca el entrenador francés un nuevo defensa de futuro y Eder Militao parece además una apuesta de largo recorrido por su juventud. Apenas ha jugado Nacho 10 partidos esta temporada, un bagaje pobre que puede hacer que se replantee muchas cosas.

Más información

Comentarios