El Real Madrid se juega su futuro en Champions, Ansu Fati dispara la ilusión del FC Barcelona, la Juventus ata a Dybala

Un día más, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El decisivo partido de Champions League que hoy disputa el Real Madrid o el futuro de Paulo Dybala son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Primera "final" para el Real Madrid

Tras la derrota ante el Sheriff Tiraspol, el Real Madrid afronta hoy su tercer compromiso de la fase de grupos de la Champions League con la obligación de ganar. Los de Chamartín se miden a un Shakhtar Donetsk que también ha firmado un titubeante inicio y que acude al choque con la misma intención. Además, tal y como cuenta As, los blancos pretenden cortar una racha de ya tres partidos consecutivos sin ganar (un empate y dos derrotas).

El FC Barcelona se aferra a Ansu Fati

Ansu Fati ha regresado en el momento justo. El talentoso futbolista, que se perdió el arranque de curso por culpa de una lesión, ha reactivado al equipo culé en estas últimas semanas y ha logrado devolver la ilusión a un club que caminaba con la cabeza gacha. Según indica Sport, cuerpo técnico y directiva creen que con el atacante en plena forma existen opciones claras de ganar el Clásico del próximo fin de semana y de recuperar crédito en la Champions League.

Paulo Dybala dará el sí quiero a la Juventus

Tras varios meses de intensas negociaciones, la Juventus ha logrado al fin encarrilar la renovación de Paulo Dybala. Según explica Tuttosport, el agente del delantero viajará en breve a tierras italianas para recortar los últimos flecos y sellar el acuerdo que garantizará la permanencia del talentoso atacante. Si nada se tuerce, el internacional albiceleste firmará hasta junio de 2026.

Más información

Comentarios