La decisión del Real Madrid con Óscar Rodríguez

Mientras se agolpan los equipos interesados en una llegada, el entrenador del Real Madrid quiere examinar primero al futbolista y que pase unas semanas a sus órdenes.

Óscar estuvo cedido en el Leganés
Óscar estuvo cedido en el Leganés ©Maxppp

A sus 22 años, el centrocampista Óscar Rodríguez se ha convertido en uno de los nombres propios a seguir en el mercado de fichajes. El motivo no es otro que el excepcional rendimiento que ha ofrecido defendiendo los colores de un Leganés en el que se erigió como pieza clave y, pese al descenso, terminó el curso con 9 goles y 2 asistencias en los 30 partidos que disputó en Liga.

Sigue después de este anuncio

En esta situación, varias son las escuadras que han aparecido en escena interesándose por la incorporación del futbolista con vistas a la temporada que viene. Esfumada la posibilidad de aterrizar en el Villarreal, uno de los primeros en aparecer en escena ha sido el Sevilla, que tras la posibilidad de concretar el desembarco de Take Kubo ha convertido al de Talavera de la Reina en una de sus prioridades.

Zidane quiere al futbolista en pretemporada

También sigue muy de cerca su situación el AC Milan, escuadra que daría al canterano merengue la posibilidad de brillar en la Serie A durante el curso que viene. La historia del cuadro rossonero es otro de los factores de seducción que pretenden aprovechar a fin de llevarse el gato al agua con esta posibilidad.

Zinedine Zidane 1920 2

En último término se encuentra la Real Sociedad. Tras la decisión del Real Madrid de cara a contar con Martin Odegaard la temporada que viene, los blancos verían con buenos ojos la posibilidad de que Óscar formará parte del cuadro donostiarra el próximo curso. De cualquier modo, todavía habrá que esperar para conocer qué pasa finalmente con el futbolista.

Esto es precisamente lo que señala la información de OK Diario, fuente según la cual Zinedine Zidane cuenta con el centrocampista de cara a la pretemporada. Y es que el técnico Zinedine Zidane quiere seguir muy de cerca las evoluciones de un futbolista en el que tiene depositada mucha confianza. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios