La perla que la Juventus quiere arrebatar al Manchester United

Conocedor del interés que el Manchester United ha mostrado en el fichaje del prometedor islandés Isak Bergmann Johannesson (17 años), la Juventus ha acelerado en esta posibilidad y ahora encabeza la carrera por su incorporación.

Andrea Pirlo desea reforzar su ataque
Andrea Pirlo desea reforzar su ataque ©Maxppp

Conscientes de la necesidad de encontrar nuevos talentos en el mercado de fichajes debido a la posibilidad de cerrar su incorporación a cambio de una cantidad no demasiado elevada, con el ahorro consiguiente a si afrontan estos fichajes cuando los jugadores ya se encuentren completamente asentados, los grandes clubes europeos están cada vez más centrados en este tipo de posibilidades.

Sigue después de este anuncio

Precisamente por este motivo, cuando una joven perla comienza a brillar en un escuadra de segundo nivel, se multiplican los equipos que siguen de cerca sus evoluciones con vistas a lanzar sus redes lo antes posible. Y este es precisamente el caso que podemos encontrar en las páginas del conocido tabloide inglés Mirror.

Una operación de más de 5 M€

Concretamente, se trata de la que tiene como protagonista al prometedor centrocampista islandés de apenas 17 años Isak Bergmann Johannesson, futbolista que está brillando en las filas de un Norrköping con el que suma un total de 3 goles y 8 asistencias en los 25 partidos oficiales que ha disputado durante el campeonato.

En el punto de mira de un Manchester United que ya ha mantenido las primeras conversaciones con su club, la Juventus ha dado un paso al frente y estrecha el lazo sobre el jugador. A tenor de lo publicado por la fuente antes citada, el coste de la operación podría elevarse hasta los 5 M€, si bien esta cantidad podría doblarse en función de distintos bonus por objetivos.

Más información

Comentarios