Boubakary Soumaré continúa en el radar del Real Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Lille Boubakary Soumaré @Maxppp

El centrocampista del Lille es una de las alternativas para potenciar el proyecto de Zinedine Zidane. Jürgen Klopp también está pendiente de su situación con el deseo de acometer su fichaje para el Liverpool.

El Real Madrid continúa valorando opciones en el mercado con el firme propósito de potenciar el plantel de Zinedine Zidane a partir del curso que viene. Todo ello sin descuidar el tramo restante de la presente temporada, en la que tiene serias opciones de competir por el título de Liga con el FC Barcelona. A lo que se debe añadir que, pese al marcador adverso de la ida, luchará al máximo contra el Manchester City por un billete hacia los cuartos de final de la Champions.

Sigue después de este anuncio

No obstante, el protagonista del día en clave de futurible refuerzo merengue es Boubakary Soumaré (21 años), quien está brillando con luz propia en las filas del Lille. Tal y como recoge OK Diario, el centrocampista es una de las alternativas que maneja la entidad presidida por Florentino Pérez en lo que hace alusión a su planificación deportiva para la campaña 2020-2021.

Leer Carlo Ancelotti tiene una petición para el Real Madrid 2024-2025

Son varios los nombres que figuran en la agenda del actual campeón de la Supercopa de España, celebrada en Arabia Saudí, para el siguiente curso. Figuras de la talla de Paul Pogba, Donny van de Beek o Fabián Ruiz resultan del agrado de la secretaría técnica blanca, sin olvidar a la perla del Rennes: Eduardo Camavinga. Igualmente, se prevé que Martin Ødegaard regresará al Santiago Bernabéu tras su cesión en la Real Sociedad.

Sigue después de este anuncio

De todos modos, Zidane considera que la incorporación de Soumaré sería un decidido paso al frente del Real Madrid en sus aspiraciones para volver a reinar tanto en nuestro país como en la Liga de Campeones. Un futbolista que también está haciendo las delicias del Liverpool, en concreto de un Jürgen Klopp que sabe a la perfección que tendrá que fortalecer tarde o temprano su medular.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio