Real Madrid | El Liverpool mete la directa por Fábio Carvalho

El futbolista portugués del Fulham es agente libre este verano, y ha levantado el interés de varios clubes europeos de primer nivel.

Fábio Carvalho celebrando un gol con el Fulham
Fábio Carvalho celebrando un gol con el Fulham ©Maxppp

A sus 19 años, Fábio Carvalho es titular recurrente en los planes de Marco Silva en el Fulham, uno de los candidatos a ascender a la Premier League. De hecho, el ariete portugués anotó un decisivo gol en la victoria de los suyos frente al Stoke City. Con menos de 6 meses de contrato, Carvalho es uno de los grandes pretendidos en el mercado.

Sigue después de este anuncio

El entrenador de los Cottagers aludió, a principios de mes, a la situación de su pupilo: "Sé que su agente habrá estado hablando con otros clubes importantes, pero estamos esperando algo de Fábio y su agente, ellos saben lo que nos dijeron". Ahora, parece que el Liverpool quiere tomar la delantera por el futbolista.

Operación abierta

Según las informaciones de Fabrizio Romano, el conjunto entrenado por Jürgen Klopp lleva tiempo detrás del luso, que acumula 8 goles (4 en los últimos 3 partidos) y 2 asistencias en 17 encuentros de Championship esta temporada. No obstante, ningún club ha hecho avances significativos para hacerse con Fábio Carvalho.

En las últimas semanas, habían colocado al futbolista del Fulham en la órbita del Real Madrid, siempre atento a las joyas emergentes y a oportunidades de mercado para reforzar la plantilla. Sin embargo, parece que el club merengue tendrá fuerte competencia para convencer a la perla lusa de unirse a su proyecto.

Más información

Comentarios