El Real Madrid se plantea anticipar la salida de Marcelo

La directiva del Real Madrid no descarta dar salida al brasileño Marcelo durante el mercado invernal. El lateral zurdo, que acaba contrato en junio de 2022, no parece entrar en los planes del nuevo técnico, el italiano Carlo Ancelotti.

Marcelo golpea el balón en presencia de un rival
Marcelo golpea el balón en presencia de un rival ©Maxppp

El brasileño Marcelo (33 años) podría abandonar el Real Madrid antes de lo esperado. Aunque su adiós estaba previsto para el final de la presente temporada (momento en el que expira su contrato), la directiva ni mucho menos descarta darle salida durante el mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

"El Real Madrid no cuenta con Marcelo porque están por delante Mendy y Miguel Gutiérrez (...) Marcelo es el tercero en discordia. Ancelotti ya le ha dicho que no cuenta con él y el club está sondeando la posibilidad de que salga en el mercado de invierno", explicó anoche el periodista Eduardo Inda durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

El jugador tiene la llave

En realidad, todo parece quedar a expensas de la postura que adopte el propio carrilero. Si en enero valora un cambio de aires, la entidad le dará todas las facilidades del mundo. En caso contrario, resultará muy complicado darle salida y habrá que esperar hasta junio para que la larga relación llegue a su fin.

Sea como fuere, conviene tomar todas estas informaciones con cautela. De hecho, ayer mismo, desde Italia se aseguraba que a quien en realidad quiere vender el combinado madridista en enero es al galo Ferland Mendy, futbolista que tampoco parece contar con el total respaldo de Carletto y que, además, podría dejar un interesante beneficio en las arcas.

Más información

Comentarios