PSG | La ambición de Kylian Mbappé

  • Publicado el

El campeón del mundo con la Selección de Francia desea hacer historia en su actual club, por lo que aspira a conquistar cotas elevadas en 2020.

Kylian Mbappé brilla con luz propia en el PSG
Kylian Mbappé brilla con luz propia en el PSG ©Maxppp

Con motivo de la presentación de su proyecto 'Fundación Inspired by KM', cuya puesta de largo ha tenido lugar en París, Kylian Mbappé ha comparecido ante los medios de comunicación. La estrella del PSG continúa en el punto de mira del Real Madrid, al tiempo que no se puede pasar por alto el deseo del FC Barcelona para certificar el regreso del gran socio del galo en el campo: Neymar.

Tal y como recoge Marca, el campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018 ha comentado quiénes han sido sus ídolos de la infancia: «Bueno, he tenido fases. Para empezar, de niño era Zidane. Si eres niño y eres francés, tu ídolo es Zidane. Después, Cristiano, que he tenido la suerte de enfrentarme a él; y luego, los brasileños por su forma de jugar. El papel que quiero dejar es mi sello con mis valores, dejar un mensaje en la historia del fútbol», ha asegurado.

A sus 21 años, se ha convertido en uno de los futbolistas más icónicos, mediáticos y carismáticos del planeta. Mbappé se ha mostrado realmente ambicioso en el club del Parque de los Príncipes de cara a este curso: «Quiero el triplete, no estaría mal. Ganar la Champions con el PSG, mi primera Copa de Europa. Después, la Eurocopa; y de colofón, los Juegos Olímpicos», ha indicado.

Igualmente, ha argumentado las razones que le han llevado a desarrollar esta Fundación: «Lo que ha hecho por mí esta sociedad tengo que devolverlo. Soy un privilegiado porque hago de mi pasión un oficio. No lo hago por la imagen, lo hago desde el corazón. No podemos controlar lo que piensa la gente, pero mi objetivo no es ese, sino el de tender la mano a los niños y darles una sonrisa», ha concluido.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios