Real Madrid | El Chelsea también se posiciona por Marco Asensio

Si los de Carlo Ancelotti consiguen culminar con éxito su ambiciosa hoja de ruta para la delantera, el balear puede verse condenado a tomar la puerta de salida. Al ya sabido interés del Paris Saint-Germain por el atacante, se le ha sumado la alternativa del plantel londinense.

Marco Asensio celebra un gol con sus compañeros
Marco Asensio celebra un gol con sus compañeros ©Maxppp

No es la primera vez que hablamos del ambicioso plan del Real Madrid para potenciar al máximo su parcela ofensiva. En ese sentido, el cuadro de Carlo Ancelotti tiene el sueño de reunir a Kylian Mbappé (23 años, Paris Saint-Germain) y Erling Haaland (21 años, Borussia Dortmund).

Sigue después de este anuncio

De ahí que sea conveniente analizar el dilema de Marco Asensio (26 años) en Concha Espina. Todo ello, claro está, porque el ex de Real Mallorca y Espanyol puede replantearse su situación en el plantel presidido por Florentino Pérez. Sin ir más lejos, ya se ha visto tentado por el PSG de Mauricio Pochettino.

Cruce de intereses con el Paris Saint-Germain

Asimismo, Defensa Central cuenta que Asensio se ha abierto paso en la lista de la compra del Chelsea. Es más, el citado medio señala que parisinos y Blues habrían contactado con los blancos para conocer la disponibilidad del ariete. Un hombre que, a estas alturas del curso, acumula siete dianas y un pase de gol en 23 envites.

Eso sí, parece que el 13 veces ganador de la Liga de Campeones no tiene intención de prescindir de su pupilo en este mes de enero. Es decir, el futuro de Marco se resolverá a partir de la sesión estival del mercado en 2022. En resumidas cuentas, Asensio ha cautivado a Chelsea y PSG para emprender un reto lejos del Real Madrid.

Más información

Comentarios