El Wolverhampton se queda sin opciones para el banquillo
El Wolverhampton Wonderers ha firmado uno de los peores comienzos en la historia de la Premier League y es que tan solo lleva 2 puntos en su casillero después de 11 jornadas disputadas. Ningún equipo con una puntuación tan baja a estas alturas de competición ha conseguido salvarse en la historia y para tratar de paliar esta dinámica hace unos días se oficializó la destitución de Vitor Pereira.
Dada esta situación crítica, la directiva parecía convencida de retornar al antecesor del portugués, un Gary O’Neil que en su día ya salvó al Bournemouth cuando estaba desahuciado, pero teniendo en cuenta las formas en las que salió de los lobos, diciendo que jamás había tenido tantos problemas para hacer llegar sus ideas a una plantilla, no parecía probable que aceptara el trabajo, y así ha sido, según ha informado ‘Sky Sports’.
Los Wolves no han podido ni siquiera quemar ese comodín que les quedaba para salvar el curso y se ven abocados a un descenso inminente a falta de que se produzca un milagro. Otros nombres como Michael Carrick o Rob Edwards también habían sido vinculados con el puesto, pero nada más lejos de la realidad.
Más información