La Juventus baraja 2 opciones para reforzar la medular

Inmersa en la planificación del curso que viene, la Juventus ha priorizado la contratación de un nuevo centrocampista. A día de hoy, su lista de objetivos aparece encabezada por Manuel Locatelli y Jorginho.

Manuel Locatelli pelea una pelota con el Sassuolo
Manuel Locatelli pelea una pelota con el Sassuolo ©Maxppp

Reforzar la parcela ancha. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado la Juventus de cara al curso que viene. Los bianconeri desean impulsar una demarcación que ha sido duramente castigada por las lesiones y en la que jugadores como Rodrigo Bentancur, Aaron Ramsey o Arthur no han terminado de ofrecer el rendimiento esperado.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta hoy Tuttosport, dos son los futbolistas que encabezan la lista de preferencias de la entidad: el transalpino Manuel Locatelli (23 años) y el ítalobrasileño Jorginho (29). Ambos centrocampistas resultan del completo agrado de la secretaría técnica y del entrenador Andrea Pirlo.

Para poder reclutar al primero, la vecchia signora deberá derribar la resistencia de su club, el Sassuolo, y superar la competencia que parecen dispuestos a ejercer otros conjuntos de la talla de Real Madrid o Manchester City. El de Lecco podría tener un coste de entre 35 y 40 M€.

Algo más sencilla podría resultar la contratación del segundo, ya que se trata de un jugador que nunca ha escondido su deseo de regresar al Calcio. Aunque su contrato se extiende hasta junio de 2023, el Chelsea podría estudiar la venta de su pupilo para así obtener un importante botín con el que ayudar a financiar los ambiciosos fichajes que ya tiene en mente.

Más información

Comentarios