El acuerdo del Real Madrid con Takefusa Kubo

  • Publicado el

El talentoso futbolista, que se encuentra cedido en el Real Mallorca, habría aceptado la idea del plantel merengue de permanecer cedido de cara a la siguiente campaña.

Kubo está aprovechando su oportunidad en Mallorca
Kubo está aprovechando su oportunidad en Mallorca ©Maxppp

El Real Madrid tiene varios asuntos por resolver en lo que hace alusión a sus cedidos, dado que deberá decidir qué hacer con ellos a partir de la ventana de transferencias de verano. Uno de ellos es Takefusa Kubo (18 años), quien se encuentra demostrando el potencial que atesora con el cuero en sus botas en las filas de un Real Mallorca que sueña con la permanencia en Primera División.

No va a ser una misión precisamente sencilla la que tiene por delante el cuadro liderado por Vicente Moreno, pese a haber mostrado una tremenda fiabilidad en Son Moix. Sin ir más lejos, fue capaz de noquear a la escuadra blanca en dicho escenario, generando una situación de alerta en el conjunto encabezado por Zinedine Zidane que pudo desencadenar en la precipitada destitución del galo.

De acuerdo a la información que avanza Defensa Central, el Real Madrid tiene apalabrado un acuerdo con la perla japonesa de cara a la próxima campaña. El citado medio indica que la entidad presidida por Florentino Pérez pretende volver a ceder al futbolista criado en las categorías inferiores del FC Barcelona, siendo factible la opción del Mallorca si prosigue su aventura en la categoría de oro del fútbol español.

Como es evidente, propuestas no le van a faltar a Kubo para seguir compitiendo al máximo nivel en la campaña 2020-2021. El de Kawasaki se está desenvolviendo como pez en el agua en el archipiélago balear, aunque se prevé que el Real Madrid priorice que la joya asiática pueda seguir creciendo a nivel deportivo en nuestra Liga (o en otro campeonato puntero).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios