Rodrigo De Paul, ¿asunto prioritario para el Atlético de Madrid?

El mediocampista, que está ofreciendo su mejor versión en Udinese, podría darle un impulso cualitativo a la medular del proyecto de Diego Pablo Simeone.

Rodrigo De Paul celebra un gol con el Udinese
Rodrigo De Paul celebra un gol con el Udinese ©Maxppp

El Atlético de Madrid, metido de lleno en la lucha por el trono de Primera División con FC Barcelona, Real Madrid y Sevilla, pretende moverse activamente en la sesión estival del mercado en 2021. En ese aspecto, da la sensación que el plantel presidido por Enrique Cerezo haría lo indecible por fortalecer las prestaciones de su medular. Por tanto, mantiene un firme objetivo de cara a este verano.

Sigue después de este anuncio

Desde Italia informan que el proyecto comandado por Diego Pablo Simeone se encontraría diseñando su ofensiva para hacerse con los servicios de Rodrigo De Paul (26 años). El centrocampista, que defiende los colores de Udinese, está dando claras muestras de su potencial en un emblemático torneo como es la Serie A. Sin embargo, los colchoneros tendrían que competir con numerosos rivales de enjundia.

Las exigencias de Udinese

Hay que recordar que el el internacional con Argentina, un hombre que conoce a la perfección nuestro fútbol porque militó en su día en el Valencia, estaría haciendo las delicias de varias potencias del Viejo Continente. Por ahora, el de Sarandí ya ha sido vinculado con Liverpool, AC Milan, Real Madrid, Paris Saint-Germain o Inter de Milán, unos equipos que pretenderían distanciar a De Paul del Wanda Metropolitano.

En teoría, el Liverpool, que ha claudicado en el trono de la Premier League en favor del Manchester City, partiría con cierta ventaja con la ambición de lograr el billete de Rodrigo en propiedad. Udinese podría ver con buenos ojos la venta de su pupilo en una puja valorada entre 40 M€ y 50 M€, así que el Atlético de Madrid intentará decantar la balanza hacia sus intereses para que potencie la escuadra del Cholo.

Más información

Comentarios