La postura del Real Madrid con las renovaciones, el siguiente fichaje del FC Barcelona

Ya es miércoles. Sumergidos en los partidos de octavos de final de la Liga de Campeones, y ya con una nueva jornada de Liga cada vez más cerca, llega el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en la prensa tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

La revista de prensa del 27 de enero de 2021
La revista de prensa del 27 de enero de 2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La postura del Real Madrid con las renovaciones

El Real Madrid mantiene varias negociaciones abiertas en lo que a renovaciones se refiere. Seis jugadores importantes acaban contrato entre junio de 2021 y junio 2022. Sin embargo, lejos de llevarse por las prisas, el cuadro de Chamartín quiere apostar por la estabilidad económica y no está dispuesto a tirar la casa por la ventana para lograrlo. Así lo recuerda el diario Marca, donde se apunta que mientras Luka Modric acepta las condiciones, la decisión de Ramos y Lucas Vázquez todavía es negativa. Los próximos serán Karim Benzema, Raphaël Varane y Nacho.

El próximo fichaje del FC Barcelona

Pese a que se había especulado con la posibilidad de que aterrizara este mismo mes de enero, finalmente el fichaje de Eric García por el FC Barcelona se confirmará el próximo verano. Así lo recoge la portada del diario Sport. Ya hay acuerdo con el jugador del Manchester City, que deberá ser ratificado por el próximo presidente del conjunto de la ciudad condal, de cara a las próximas cinco temporadas. De este modo, la primera cara nueva del proyecto culé es un hecho.

Mauricio Pochettino ya convence en París

Apenas lleva unos días al frente del Paris Saint Germain. Sin embargo, la labor del técnico argentino Mauricio Pochettino ya convence en las altas esferas del cuadro francés. Así lo señala precisamente la información publicada en la portada de L’Equipe. Líder de la clasificación de Ligue 1, el gran desafío no será otro que levantar la Liga de Campeones a final de temporada.

Más información

Comentarios