¡Antonio Rüdiger confirma su salida del Chelsea!

A falta únicamente de que se confirme su fichaje por el Real Madrid, el central alemán de 29 años Antonio Rüdiger ha dicho adiós al Chelsea por medio de una emotiva carta de despedida después de un lustro en el club.

Antonio Rüdiger, en un duelo con Karim Benzema
Antonio Rüdiger, en un duelo con Karim Benzema ©Maxppp

Antonio Rüdiger jugará en el Real Madrid. El central germano aterrizará en el conjunto de Chamartín con la carta de libertad una vez expire su contrato con el Chelsea el próximo 30 de junio. Protagonista de un brillante desempeño en la Premier League, el internacional germano dará un mayor número de alternativas a Carlo Ancelotti con vistas a dar forma a sus onces del curso 2022-2023.

Sigue después de este anuncio

Hoy, el internacional teutón ha confirmado oficialmente su adiós a la disciplina del cuadro de Stamford Bridge. Lo ha hecho por medio de Players Tribune, donde además ha publicado una emotiva carta de despedida al equipo ahora entrenado por Thomas Tuchel. Lo hace después de 202 partidos con su elástica, 12 goles y 7 asistencias.

De este modo, tan solo resta por conocerse oficialmente cuando se confirmará oficialmente su incorporación al Real Madrid, si bien habrá que esperar a que el cuadro de Chamartín dispute la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool en París el próximo 28 de mayo. No cabe duda que los blancos han dado un gran golpe en el mercado de fichajes.

Más información

Comentarios