Momento cumbre para Harry Kane
Pretendido por el FC Barcelona para suceder a Robert Lewandowski, Harry Kane continuará su aventura en el Bayern Múnich. El club bávaro quiere iniciar cuanto antes las negociaciones con su delantero, cuyo contrato se extiende hasta junio de 2027.
El FC Barcelona sigue buscando a su futuro 9. Tras la marcha de Robert Lewandowski, el club catalán convirtió a Julián Álvarez en su máxima prioridad, pero el Atlético de Madrid se niega a abrir la puerta a su traspaso. Ante la complejidad de la situación, Deco y Hansi Flick han estudiado varias alternativas, entre ellas la de Harry Kane (32 años). La directiva azulgrana se ha interesado por la situación del capitán inglés y está explorando formas de financiar un posible fichaje.
La opción resulta aún más atractiva, ya que a Kane le queda tan solo un año de contrato. Fichado por el Bayern Múnich procedente del Tottenham en agosto de 2023, el delantero se encuentra más que satisfecho en Múnich. El delantero y su familia disfrutan de su vida en Alemania, mientras que el británico sigue siendo la principal arma ofensiva del campeón alemán. Cabe destacar que marcó 61 goles con el Bayern la temporada anterior.
La fecha para arrancar las negociaciones
Según la información de Sky Sports, Kane iniciará conversaciones con la escuadra bávara en cuanto regrese de sus vacaciones de verano. La directiva del club quiere agilizar el proceso para evitar el interés de otros clubes, además de no comenzar la temporada con el ariete en el último año de su contrato. Al parecer, Kane está tranquilo ante la situación, pero el Bayern no quiere correr riesgos tras el interés mostrado por el Barça antes y durante el Mundial.
El objetivo en Múnich es extender el contrato de su crack por una o dos temporadas más. La posibilidad de un acuerdo parece ahora la más probable: Kane ha expresado en repetidas ocasiones su felicidad en Baviera, siendo una pieza clave del proyecto de los alemanes. Por tanto, a menos que se produzca un giro inesperado en las negociaciones, los culés se quedarán con la miel en los labios por el estelar atacante. De ahí que tengan que explorar otras vías para el ataque, aunque sin olvidar al codiciado Julián.
Más información