Carlo Ancelotti tiene un récord de José Mourinho a tiro

Por Lluís Arienzo
1 min.
Carlo Ancelotti en el banquillo @Maxppp

Tras rascar un empate contra el Valencia, el Real Madrid mantiene una increíble racha de imbatibilidad en LaLiga. Habiendo perdido tan solo 1 partido este curso, contra el Atlético de Madrid, los de Carlo Ancelotti suman 21 encuentros seguidos puntuando.

Tras vivir una jugada muy polémica en la última jugada contra el Valencia, Carlo Ancelotti se mostró perplejo con la decisión del colegiado: "Es algo inédito porque después del rechace teníamos la posesión del balón y debía pararlo si el Valencia tenía la posesión. No hay nada más que añadir, nunca me ha pasado. Bellingham le ha dicho 'fuking gol’, pero no era un insulto. Ha sido algo inédito, que nunca me ha pasado. Si él pita cuando el portero del Valencia rechaza el balón, bien, pero dejó continuar y teníamos la posesión. Creo que ha sido un error".

Sigue después de este anuncio

No obstante, el Real Madrid pudo arrancar otro resultado positivo, un empate, ante el Valencia (2-2). Todo después de ir perdiendo 2-0 tras un inicio de partido muy malo de los merengues, salvados por una gran actuación de Vinicius, con un doblete, y varias paradas salvadoras de Andriy Lunin.

Leer Vinícius tiene claro su destino en el Real Madrid

Ancelotti, a por Mourinho

Ahora, tal y como apuntan los datos de Opta, el técnico italiano tiene un récord de imbatibilidad entre ceja y ceja. Y es que, este curso, el Madrid suma 21 partidos consecutivos sin perder, donde los blancos han ganado 15 partidos y empatado 6, de los cuales 3 han sido en las últimas 5 jornadas.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, el récord de imbatibilidad blanco está en manos de The Special One, que llegó a encadenar, en la 2011-2012 (la liga de los récords), 23 partidos seguidos sin perder (20 victorias, 3 empates). Unas cifras que Carlo Ancelotti podrá superar si consigue puntuar en las próximas 3 jornadas, donde jugará contra el Celta y Athletic Club en casa y Osasuna en El Sadar.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio