Bernardo Silva, en la lista de la compra de la Juventus de Turín

El talentoso futbolista luso no está disfrutando de tanto protagonismo como le gustaría en el Manchester City. Pese a contar con el respaldo de su míster Pep Guardiola, podría encontrar acomodo en uno de los colosos de la Serie A.

Bernardo Silva disputando un balón con el Manchester City
Bernardo Silva disputando un balón con el Manchester City ©Maxppp

Massimiliano Allegri ha vuelto a tomar las riendas de la Juventus de Turín (en detrimento del sempiterno Andrea Pirlo) con una misión perfectamente definida. Y ese objetivo pasa por alzarse de nuevo con el cetro de la Serie A, una competición donde la Vecchia Signora perdió su dinastía a lo largo de la campaña anterior.

Sigue después de este anuncio

Todo hace indicar que la entidad transalpina va a realizar un notable esfuerzo durante futuras ventanas de transferencias. ¿El motivo? Fortalecer las prestaciones de las que dispone el bueno de Allegri en Turín. Es por ello que, citando a The Sun, no pierde de vista la tesitura de Bernardo Silva (27 años).

¿Campanas de adiós en el Manchester City?

El centrocampista ofensivo, que milita en las filas del Manchester City, ha perdido importancia a las órdenes de Pep Guardiola. Una cuestión de la que pretende beneficiarse la Juventus, si bien es cierto que sería una operación difícil de acometer por razones estrictamente monetarias. Lo que es seguro es que la vinculación de Bernardo con los Sky Blues expira en 2025.

Su desembarco en el flamante campeón de la Premier League se produjo durante la sesión estival del mercado en 2017. Pese a que Guardiola es consciente de la calidad que su pupilo atesora con el cuero en sus botas, parece que el panorama del internacional portugués es incierto. ¿Probará fortuna en Italia gracias a los bianconeri?

Más información

Comentarios