Un invitado sorpresa en la carrera por Jadon Sancho, el Bayern Múnich

El campeón de la Bundesliga se mueve con vistas a seguir apuntalando el que será su proyecto de cara a una temporada 2020-2021 que se presenta como un reto.

Jadon Sancho está ofreciendo un gran rendimiento en Dortmund
Jadon Sancho está ofreciendo un gran rendimiento en Dortmund ©Maxppp

A sus 20 años, el extremo inglés Jadon Sancho es uno de los grandes nombres propios de cara al próximo mercado estival. Desequilibrante y goleador, el jugador del Borussia Dortmund acumula un total de 17 goles y 19 asistencias en los 36 partidos que ha disputado hasta la fecha en las filas de la escuadra del Signal Iduna Park.

Sigue después de este anuncio

Conscientes de su notable presente, y excepcional futuro, varios son los conjuntos que han comenzado a moverse con vistas a intentar afrontar su fichaje. Uno de los que ha irrumpido con más fuerza en los últimos meses ha sido el Manchester United, el cual está dispuesto a tirar la casa por la ventana para cerrar un regreso a Inglaterra, donde ya pasó por las inferiores del Manchester City.

El Bayern Múnich pretende varios refuerzos

Vinculado también con un Real Madrid que, sin embargo, no le tiene entre sus grandes prioridades, un nuevo pujador aparece ahora tras los pasos del jugador. Esto es precisamente lo que señala la información que podemos encontrar en ESPN. A tenor de dicha fuente el Bayern Múnich también tiene se ha sumado a la puja por el futbolista.

Con otros frentes abiertos como los que tiene como protagonista a Kai Havertz (Bayer Leverkusen) o Leroy Sané (Manchester City), no cabe duda que el campeón de la Bundesliga tiene como gran prioridad el reforzar su plantilla versión 2020-2021.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios