Franck Ribéry se retira

Franck Ribéry con la Salernitana.
Franck Ribéry con la Salernitana. ©Maxppp

Uno de los grandes extremos de principios de siglo, Franck Ribéry, está muy cerca de colgar las botas. A sus 39 años y un año después que su mítico compañero de ataque Robben, el galo colgará las botas próximamente, según informaciones de Gianluca Di Marzio. De esta manera, Ribéry deberá resolver su contrato con la Salernitana.

Sigue después de este anuncio

Llegado a la Serie A en 2019, a las filas de la Fiorentina, el atacante francés cuenta con un palmarés brillante. 9 Bundesliga, 6 Copas de Alemania o una Champions League conseguida con el Bayern. A título individual, el de Boulogne-sur-Mer fue considerado el mejor jugador de Europa por la UEFA en 2013.

Tras llegar a la Salernitana en 2021, el rendimiento del atacante, con 3 asistencias en 23 partidos fue clave para consagrar la permanencia. No obstante, las lesiones han dejado fuera de juego a Ribéry este curso, en el que tan solo ha disputado 96 minutos en 2 partidos. Pese a dejar el fútbol jugado, se espera que Ribéry continúe vinculado con el cuadro campano con otro cargo.

Más información

Comentarios