Frenado en seco por el calvario de las lesiones, parece que Pedri está recuperando la confianza y la continuidad en el tramo inicial del curso con el FC Barcelona. Tras dejar destellos positivos con España en la Euro 2024, el talentoso centrocampista se siente encantado con su nuevo rol como culé.
Su talento está fuera de cualquier discusión, pero el debate estaba sobre la mesa con motivo de sus continuos problemas físicos. Un calvario de lesiones que le han castigado en demasía a lo largo de las últimas temporadas. Sin embargo, Pedri (21 años) se está reivindicando de lo lindo en el tramo inicial de esta campaña.
A buen seguro, la afición del FC Barcelona está esperanzada con la recuperación de un futbolista que ya ha demostrado que marca diferencias cuando está en plena forma. Ahora, con la llegada de Hansi Flick, el ex de la UD Las Palmas ha bajado su demarcación en el campo para involucrarse más en la generación del juego desde la base.
La aportación de Pedri en el FC Barcelona
"Es verdad que con Flick estoy jugando más atrás, pero es una posición que me gusta. Estoy en contacto constante con el balón y, al fin y al cabo, lo que quiere un jugador es tener la pelota y cuanto más, mejor. Todos los entrenadores me piden que llegue, pero Flick también que organice", ha comentado en El Mundo.
Un sensacional mediocampista que, además, está dando claras muestras de su fantástica conexión con un Dani Olmo que es un soplo de aire fresco para los culés. A la espera de la recuperación de Fermín López, Gavi y Frenkie de Jong, junto con el varapalo sufrido por Marc Bernal, Pedri se antoja fundamental para este Barça.
Más información
Noticias