FC Barcelona | Neto se centra en la Liga de Campeones

Neto ha sido titular en el inicio de curso
Neto ha sido titular en el inicio de curso ©Maxppp

Vuelve la Liga de Campeones, el FC Barcelona abre mañana el fuego en la máxima competición europea con el choque que le enfrentará al Ferencvaros sobre el césped del Camp Nou. El portero brasileño del conjunto de la ciudad condal, Neto, ha hablado en rueda de prensa telemática en la previa del choque.

Sigue después de este anuncio

Estas son las declaraciones de Neto

El partido de mañana: "Lo que buscamos es un gran partido y conseguir un gran resultado, es para lo que trabajamos".

Clásico del Sábado: "Del Clásico tengo poco que hablar porque mañana tenemos un partido de Champions que queremos ganar, la ilusión mía y de todo el equipo está en el partido de mañana".

Burofax sobre la rebaja salarial: "Sobre el tema del burofax y los temas internos, no es el momento ni el sitio para hablar, nosotros estamos capacitados para jugar al fútbol y centrados en el partido de mañana por la importancia que tiene".

Regreso de Coutinho: "Primero estoy contento por tener a un amigo como él otra vez en la plantilla y añadiendo calidad. Ha demostrado el nivel que tiene, ha vuelto muy ilusionado, no solo por el club en el que estamos, sino también por el título que logró, nos dará mucho por la calidad y la motivación que tiene".

Dudas tras la derrota en Getafe: "Perder a nadie le gusta, no solo a mí, pero lo que tenemos que hacer es archivarlo, no nos podemos quedar con malas sensaciones para el partido de mañana. Lo importante es seguir trabajando, hemos acabado el entreno muy bien y nos da mucho para el partido de mañana".

Falta de acuerdo con la rebaja salarial: "Si contesto esto sería incoherente con lo que le comenté a tu compañero. Es un tema interno, cada uno tiene un punto de vista personal, yo trabajo pensando dentro del campo y para este tema lo dejo para las personas que están cualificadas para esto".

Salida si renueva Ter Stegen: "Mi objetivo es entrenar y trabajar para convencer al entrenador".

Ferencvaros: "No solo hay que aprender de lo que son, sino que tenemos que dar el máximo en cada partido, lo respetamos como todos los equipos, pero lucharemos por el resultado. Sé que han ganando a grandes rivales para clasificarse".

Adaptación: "La adaptación al Barça fue rápida, claro que cada uno tiene que demostrar y mañana es un partido importante en el que tengo la oportunidad de volver a demostrar".

Griezmann: "Yo lo veo bien, como siempre, sabemos como es esta profesión, que no siempre salen las cosas como uno espera, pero la temporada es larga y estoy seguro que nos dará mucho".

Más información

Comentarios