¡Paul Pogba ha elegido al Real Madrid!

La prensa británica apunta que el francés agotará su contrato con el Manchester United y será jugador madridista en 2022.

Paul Pogba controla una pelota con Francia
Paul Pogba controla una pelota con Francia ©Maxppp

El Real Madrid sigue teniendo en mente formar una súper plantilla, a la altura del PSG o el Manchester City. La mejor noticia para los españoles es la inversión que acometerán en traspasos, que será infíma, al incorporar a muchas estrellas a coste cero como agentes libres. El conjunto madridista se acerca cada día por Kylian Mbappé, pero sigue a más futbolistas.

Sigue después de este anuncio

Uno de ellos es Paul Pogba (28 años), uno de los futbolistas más deseados por Zinedine Zidane en sus dos etapas como técnico en Chamartín. El centrocampista francés termina contrato en 2022 y está dispuesto a agotarlo y convertirse en agente libre para vestir de blanco.

Vuelven los galácticos

Esta información de Daily Star se suman a otras que apuntan que la ventana de fichajes del conjunto madridista en 2022 puede dejar en agua de borrajas el mercado que ha hecho el PSG este verano, incorporando a Leo Messi, Sergio Ramos o Gianluigi Donnarumma.

Y es que el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid el próximo año habría que sumarle los fichajes de Kylian Mbappé, que decidirá en los próximos días su futuro, o Erling Haaland, que tendrá una cláusula de rescisión de 75 M€ en el verano de 2022.

Más información

Comentarios