El nuevo 'caso Eriksen' que desea evitar el Tottenham

  • Publicado el

Con el objetivo de evitar un nuevo "caso Christian Eriksen", la directiva del Tottenham estudiará la venta de Eric Dier al término de la presente temporada. Entre quienes podrían aprovechar la ocasión para reclutar al versátil centrocampista figura la Juventus.

Eric Dier no tiene intención de renovar su contrato
Eric Dier no tiene intención de renovar su contrato ©Maxppp

El pasado mes de enero, la directiva del Tottenham se vio obligada a dar salida a uno de sus mejores hombres, el danés Christian Eriksen, por una cantidad muy por debajo de su valor real. El jugador acababa contrato el 30 de junio y ante la imposibilidad de renovarle, los spurs tuvieron que aceptar la oferta del Inter de Milán, conjunto que abonó unos 20 M€ para hacerse con sus servicios.

Para evitar que esta situación se repita en el futuro, la entidad ha comenzado a valorar seriamente la posibilidad de traspasar este próximo verano a otro integrante de su plantilla que, de momento, tampoco parece muy interesado en estirar su compromiso, el inglés Eric Dier (26 años). Según cuenta la prensa de las islas y recoge CalcioMercato.it, si el futbolista no muestra interés por renovar antes del cierre del curso, los spurs estudiarán su venta.

Entre quienes podrían sacar partido de esta situación despunta la Juventus. Los bianconeri siguen los pasos del versátil centrocampista desde hace varias temporadas y no dudarán en pasar a la acción si, como parece, la situación se acaba volviendo propicia. Asimismo, en Inglaterra, otros conjuntos de primer orden también se mantienen alerta.

Eso sí, pese a su posible disposición, el Tottenham no regalará a Dier. De hecho, está por ver aún cuánto dinero exige por este jugador que va camino de completar su sexta temporada con el equipo (230 partidos oficiales, 11 goles y 10 asistencias) y que además suele entrar con asiduidad en las convocatorias de la Selección de Inglaterra absoluta (40 veces internacional, 3 goles).

Más información

Artículos recomendados

Comentarios