Los primeros frentes abiertos de la Juventus de Turín para verano
La vecchia signora comienza a trabajar en el mercado estival de fichajes, que debería dejar una plantilla más competitiva para los de Massimiliano Allegri.

Ha sido la Juventus de Turín como sabemos una de las escuadras más activas del mercado invernal de fichajes. El movimiento estrella fue la incorporación de Dusan Vlahovic de hecho, pero también otros como las salidas de Dejan Kulusevski o Aaron Ramsey entre otros. Pero parece que los bianconeri no se han detenido aquí.
Medios como CalcioMercato.com tratan de ir avanzando cuáles pueden ser esos movimientos que le esperarán a los italianos en verano. Comenzando por resolver de una vez la situación de Paulo Dybala, a quien no renuncian a renovar pese a las informaciones que lo colocan en la agenda de varios grandes de la Premier League, conocedores de que queda libre.
Varios objetivos a escena
La escuadra italiana sigue por otra parte pendiente de más movimientos. Nicolò Zaniolo es el gran deseo para la medular junto a Paul Pogba, acabando este último contrato con el Manchester United en este caso también en junio. En cuanto al italiano, la AS Roma trata de blindarlo para evitar en este caso su fuga.
Además el citado medio nos habla de dos porteros que los piamonteses estarían siguiendo como posibles relevos de Mattia Perin. Son David Ospina y Salvatore Sirigu, arqueros con experiencia en Serie A que podrían ser alternativas interesantes para la meta juventina.
Más información