Cuando el Real Madrid descartó el fichaje de Mauro Icardi

El ariete argentino fue contemplado como una interesante alternativa para el ataque merengue cuando todavía lucía los colores del Inter de Milán. Finalmente, no pondría rumbo a la capital de España por su círculo más cercano.

Presnel Kimpembe se abraza con Mauro Icardi para celebrar un gol
Presnel Kimpembe se abraza con Mauro Icardi para celebrar un gol ©Maxppp

Mauro Icardi (28 años) está viviendo una situación un tanto convulsa en lo que alude a su vida personal. Un factor que, sin ir más lejos, evitó que se sumase al proyecto del Real Madrid cuando todavía competía en las filas del Inter de Milán. Al menos, esa es la información manejada por el diario Marca.

Sigue después de este anuncio

Según la citada fuente, el delantero argentino, que juega en la actualidad en el Paris Saint-Germain, estuvo en el radar merengue. En concreto, tuvo la oportunidad de aterrizar en el 13 veces ganador de la Liga de Campeones hasta en un par de ocasiones. En concreto, tanto en 2017 como en 2018.

La razón que frenó su llegada

No obstante, la entidad presidida por Florentino Pérez acabaría descartando esta posibilidad. ¿La razón? El círculo de confianza del que fuera killer de los nerazzurri, principalmente por su mujer y representante Wanda Nara. En teoría, su intenso carácter mediático propiciaría su fichaje frustrado por el Real Madrid.

Finalmente, Icardi se comprometería con el PSG a lo largo de la sesión estival del mercado en 2019, una vez que su tesitura era insostenible en el combinado lombardo. En la actualidad, Mauro tampoco atraviesa su mejor momento en el Parque de los Príncipes. ¿Será capaz de recuperar su mejor versión sobre el tapete verde?

Más información

Comentarios