Premier | Southampton y Leicester City se reparten los puntos

James Maddison festeja un tanto con el Leicester City
James Maddison festeja un tanto con el Leicester City ©Maxppp

El Leicester City venía de recuperar sensaciones gracias a la magnífica imagen desplegada ante Legia de Varsovia (Europa League) y Watford (Premier League). Así las cosas, Brendan Rodgers, entrenador que está realizando un fantástico trabajo a los mandos de los Foxes, iba a hacer lo indecible para prolongar este dulce momento de forma. No obstante, sus pupilos tendrían que medir sus fuerzas con las del Southampton.

Sigue después de este anuncio

El envite se desarrollaría con una tremenda intensidad en todo momento, tomando la delantera los locales en los compases iniciales del mismo. Jan Bednarek no desperdiciaría la oportunidad de firmar el 1 – 0, aunque la réplica no se haría esperar a través del empate de Jonny Evans (1 – 1). El Southampton volvería a aventajarse, una vez que Che Adams se beneficiaría del pase realizado por Nathan Redmond (2 – 1). Pese a ello, el Leicester salvaría los muebles gracias a uno de sus futbolistas más talentosos: James Maddison (2 – 2). Un resultado que, a la postre, sería definitivo para confirmar el reparto de puntos entre los dos contendientes.

Por su parte, el Wolverhampton Wanderers, conjunto que aspira firmemente a competir en el Viejo Continente el próximo curso, se vería frenado por el Burnley. Pese a los continuos esfuerzos del equipo de Bruno Lage, donde Adama Traoré podría estar en la rampa de salida, tendría que conformarse con el empate (0 – 0). En cuanto al Brighton & Hove Albion, conseguiría rescatar un punto a costa del West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres (1 – 1).

Así está la clasificación de la Premier League

Así está la clasificación de máximos goleadores de la Premier League

Más información

Comentarios