Oficial | El Inter de Milán se hace con Lucien Agoumé

Se siguen sucediendo los fichajes oficiales en las grandes escuadras en estos primeros compases del mes de julio. Y el combinado lombardo ha sido el último en anunciar una de sus incorporaciones.

Lucien Agoumé interesa a varios conjuntos
Lucien Agoumé interesa a varios conjuntos ©Maxppp

Sigue el Inter de Milán cerrando nuevos movimientos para reconstruir la plantilla a la que acaba de aterrizar Antonio Conte, y ahora el cuadro nerazzurro ha decidido incorporar a sus filas a uno de los talentos más cotizados del fútbol francés en la actualidad: Lucien Agoumé.

Sigue después de este anuncio

El mediocentro de apenas 17 años llega procedente del Sochaux, donde comenzó a dejar grandes detalles en su ascenso al primer equipo del club francés. Lo que le ha valido, junto con sus actuaciones en las categorías inferiores de los bleus, para aterrizar ahora en el equipo lombardo.

Firma por 3 temporadas y da el salto a la Serie A, donde podrá ir adaptándose poco a poco a un nuevo fútbol de élite, la cual acaba de pisar recientemente. Una nueva joya francesa que hace las maletas de forma quizás temprana para engrosar las filas de uno de los grandes de Europa.

Más información

Comentarios