El Real Madrid pone precio a Dani Ceballos

Por Juan C. Navarro
1 min.
Dani Ceballos, en un calentamiento @Maxppp

La directiva del Real Madrid entiende que Dani Ceballos esté disconforme con su situación actual y que busque una salida, pero también tiene claro que solo dará luz verde a su traspaso por ofertas que ronden los 15 M€.

Apenas 864. Esa es la exigua cantidad de minutos que ha acumulado Dani Ceballos (27 años) durante la campaña recién concluida. Aunque renovó el pasado verano con la idea de ganar protagonismo, la realidad es que el andaluz ha seguido desempeñando un rol absolutamente secundario en los planes del técnico italiano Carlo Ancelotti (apenas cinco titularidades en Liga).

Como se puede intuir, el jugador se siente frustrado. De hecho, a día de hoy, se arrepiente de haber ampliado su contrato, ya que antes de dar el sí quiero al cuadro blanco, manejó diversas propuestas de equipos que le garantizaban un sueldo muy similar al que percibe actualmente y que, seguramente, le brindaban mayores oportunidades de acumular minutos.

Leer ¡El Real Madrid alcanza un acuerdo con Franco Mastantuono!

Cantidad fijada

En el seno del Real Madrid son plenamente conscientes del malestar del andaluz. Es más, entienden que, durante el presente mercado estival, el centrocampista trate de buscar acomodo lejos del Santiago Bernabéu. Eso sí, tal y como cuenta OK Diario, los dirigentes merengues también tienen claro que no harán regalos y que solo le dejarán partir por ofertas que ronden los 15 M€. "El club blanco no tiene la necesidad de vender a un jugador que la pasada temporada renovó, por lo que tiene contrato. Si pide salir se le buscará un acomodo, pero siempre que todas las partes salgan ganando", explica el digital.

En semanas previas, el futbolista ha sido vinculado con el Atlético de Madrid, conjunto que aún sigue al acecho, pero que todavía no ha dado pasos decisivos para reclutarle. Igualmente, el utrerano figura en la agenda de uno de sus exequipos, un Real Betis que, por el momento, no dispone del dinero necesario para negociar. Asunto a seguir.

Noticias