El Sevilla ya negocia su primer fichaje estival

Monchi tiene señalado desde hace tiempo el que quiere que sea su primer gran refuerzo para la temporada que viene y por eso ya tratan de avanzar los andaluces en este fichaje.

Jesus Corona contra la Juventus
Jesus Corona contra la Juventus ©Maxppp

El Sevilla continúa trabajando para mejorar su plantilla de cara a la temporada que viene, con varios objetivos que llevan tiempo rondando la agenda andaluza. El cuadro hispalense estudia diferentes opciones porque a diferencia de lo que sucede en veranos anteriores este club no ha terminado de concretar ninguna llegada.

Sigue después de este anuncio

Se hace de rogar ese primer fichaje para el club andaluz, de manera que Estadio Deportivo ya nos cuenta que el conjunto de Nervión ha decidido meter una marcha más por un objetivo que puede ser el primero en concretarse. Especialmente ante la aparición de otros pretendientes como el Arsenal.

Paso al frente por Jesús Corona

En este caso los sevillistas han decidido dar un paso al frente para cerrar la salida de Jesús Corona, carrilero mexicano de 28 años a quien le queda una temporada de contrato todavía en el Oporto. Un jugador al que muchos ven como relevo de futuro de Jesús Navas en el equipo de Nervión.

Por eso han decidido en el Sevilla pasar a la ofensiva por este jugador a quien la entidad portuguesa puede dar salida a fin de sacar un buen rédito a su marcha. Un objetivo interesante el que se ha marcado de este modo el equipo hispalense por el que ya aceleran sus gestiones.

Más información

Comentarios