¿Debe replantearse el FC Barcelona el futuro de Ousmane Dembélé?

  • Publicado el

En los últimos días vemos cómo varios jugadores están en el punto de mira en el cuadro culé al ser carne de traspaso. Sin embargo los rumores no alcanzan tanto al atacante galo que va por su tercera campaña.

Ousmane Dembélé sigue lesionado
Ousmane Dembélé sigue lesionado ©Maxppp

Con el inesperado parón por el COVID-19 no sabemos si volveremos a ver esta temporada o no a un Ousmane Dembélé que afronta ya su tercer curso desde que llegara al FC Barcelona por una cifra astronómica. A causa de las lesiones no ha justificado para nada esa inversión, y ha dejado detalles de calidad a cuentagotas.

El atacante de 22 años apenas pudo participar en 9 encuentros (1 gol) este curso, de nuevo a causa de sus problemas físicos y recaídas como la que tuvo en el mes de febrero. De forma que en su tercer ejercicio ha tenido menos minutos que nunca y ha seguido acumulando contratiempos.

El francés llegó para ocupar el vacío de Neymar, pero no lo logró hasta el punto de que los catalanes se replantearon su regreso el pasado verano y vuelven a hacerlo de cara al que viene. Eso sí, es curioso que, más allá de su entrada como moneda de cambio en la operación, no parece haber muchos rumores sobre una posible venta del franceés.

¿Realmente se plantea? Las últimas informaciones apuntan a que no, ya que solamente tiene 22 años. Sin embargo su historial no juega a su favor y las oportunidades que ha tenido en una escuadra como la azulgrana exceden con mucho la media.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios