El refuerzo que el FC Barcelona "acerca" al Atlético de Madrid

Por Pedro Parra
1 min.
Deco representando al FC Barcelona @Maxppp

A pesar de suponer una ocasión sensacional porque acaba contrato con la UD Las Palmas este verano, Sergi Cardona ha perdido fuelle en relación con el plan veraniego del Barça. Una cuestión que puede dar vía libre al Atleti por este lateral zurdo en un movimiento sin coste alguno.

Muy a su pesar, el FC Barcelona volverá a estar bastante maniatado en el mercado de fichajes. No obstante, Deco, su director deportivo, agudizará el ingenio con la ambición de dar forma a algún que otro movimiento decisivo en la Ciudad Condal. Todo ello, además, en estrecha colaboración con su presidente Joan Laporta.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, da la sensación que hay un perfil que se ha caído claramente de la lista de futuribles del combinado catalán. Nos referimos a Sergi Cardona (24 años), lateral que está exhibiendo un rendimiento estupendo con los colores de la UD Las Palmas. Y hay que valorar la información recopilada por Mundo Deportivo.

Leer La hora de la verdad para Alejandro Balde

El FC Barcelona se distancia de Sergi Cardona

Según cuenta este medio, dicha pista se ha enfriado en demasía para el costado izquierdo de los culés. Es decir, el Atlético de Madrid se frotaría las manos en lo que alude a la carrera por Cardona. Un futbolista que, de hecho, significa una magnífica oportunidad a coste cero para el proyecto de Diego Pablo Simeone.

Sigue después de este anuncio

El zaguero también ha despertado la atención del Real Betis, si bien es cierto que la propuesta colchonera sería muy tentadora para el aún pupilo de los amarillos. Se prevé que Las Palmas apurará sus cartuchos por Sergi, un jugador con el que el Barça ha puesto tierra de por medio y del que el Atleti está muy pendiente.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio