El Chelsea invertirá 25 M€ por Edouard Mendy

Kepa Arrizabalaga ha vuelto a recibir varias críticas por su actuación contra el Liverpool, por lo que el plantel de Frank Lampard habría cerrado el fichaje del portero del Rennes.

El Chelsea tendrá nuevo portero
El Chelsea tendrá nuevo portero ©Maxppp

El Chelsea ha dado su brazo a torcer contra el Liverpool en Stamford Bridge, un duelo que ha significado el plato más atractivo de la segunda jornada de la presente edición de la Premier League. El vigente campeón inglés aprovechó la situación de superioridad numérica durante el segundo acto, materializando la victoria con un doblete de uno de sus jugadores más brillantes: Sadio Mané.

Sigue después de este anuncio

Kepa Arrizabalaga vuelve a estar en el ojo del huracán. Pese a haber realizado alguna que otra intervención meritoria, lo cierto es que ha evidenciado una sensación de nerviosismo constante bajo los palos de la portería del plantel de Frank Lampard. Además, ha errado clamorosamente en la segunda diana de Mané, lo que ha significado la sentencia en contra de los londinenses.

El relevo de Kepa

Es por ello que, atendiendo a lo que aparece publicado en el Observer, el campeón de la Europa League durante el curso 2018-2019 habría cerrado la contratación del que se convertirá en el recambio de Kepa en Stamford Bridge. Hablamos de Edouard Mendy (28 años), guardameta que está ofreciendo un excelente rendimiento en el proyecto del Rennes.

De acuerdo a la información manejada por la citada fuente, este movimiento se cerraría por 25 M€ antes de concluir la ventana de transferencias de verano (el 5 de octubre). De esta manera, el canterano del Athletic de Bilbao se enfrentará a un hueso duro de roer en lo que se refiere a su continuidad como titular en la escuadra de Lampard en Londres.

Más información

Comentarios