FC Barcelona y Chelsea se enzarzan por un nuevo talento

  • Publicado el

El deseo de los culés por contar con una nueva joya choca con el también interés del Chelsea. Los azulgranas siguen buscando futuro dueño para el carril diestro.

¿Aceptará el FC Barcelona el intercambio que planea la Juventus?
¿Aceptará el FC Barcelona el intercambio que planea la Juventus? ©Maxppp

Hace unas horas veíamos cómo el FC Barcelona acordaba el desembarco en sus filas de Yan Couto, joven lateral diestro de 17 años desde el Coritiba. Un jugador al que se señala desde la prensa catalana y brasileña como el futuro heredero de Dani Alves en banda derecha.

Lo cierto es que el ex del Sevilla dejó huérfano ese carril con su salida en 2016, y por eso la secretaría técnica que comanda Eric Abidal sigue preocupada al respecto. De manera que está ya siguiendo los pasos de un nuevo carrilero joven, en este caso suizo.

Hablamos de Allan Arigoni, que tiene 21 años y defiende los colores del Grasshopper suizo, con el que esta temporada suma 19 encuentros y 5 asistencias. Se trata de un futbolista que además puede desempeñarse en otras posiciones defensivas.

Este jugador helvético ha sido colocado en la agenda azulgrana por el medio de su país Blick, que también habla del interés del Chelsea para lograr su fichaje.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios