El FC Barcelona tiene otro Ansu Fati, las 3 renovaciones estrella que centran la Serie A

Ya es jueves. Actualmente inmersos en un parón internacional en el que son las selecciones internacionales las que centran la atención, llega el momento de repasar las que son las principales portadas que nos deja el día en los grandes diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista prensa habitual.

La revista de prensa del 12 de noviembre de 2020
La revista de prensa del 12 de noviembre de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

La nueva joya del FC Barcelona

El FC Barcelona ya presume de nuestra estrella en ciernes. Así lo destaca precisamente la información de portada de la edición de hoy del diario Sport, donde se apunta que el entrenador culé Ronald Koeman tiene previsto subir a la primera plantilla al joven lateral zurdo Balde, futbolista de 17 años que ocuparía el hueco de Junior Firpo en el caso de que el exfutbolista del Real Betis haga las maletas en el mercado.

Nuevo hito para Sergio Ramos

Sergio Ramos suma y sigue. Pese a que apenas estuvo cinco minutos sobre el terreno de juego en el partido que ayer enfrentó a España y Países Bajos, el central del Real Madrid batió un nuevo récord que se encarga de recordar el diario Marca. Concretamente, el de jugador europeo con un mayor número de internacionalidades, alcanzando a todo un referente como el italiano Gianluigi Buffon.

Las tres renovaciones que centran la actualidad en Italia

Los grandes clubes de Italia centran actualmente sus esfuerzos en la ampliación de contratos de algunos de sus principales pilares. Así se encarga de recordarlo la información de portada de La Gazzetta dello Sport. Y es que, a tenor de dicha fuente, AC Milan, Juventus e Inter de Milán tienen a tres de sus referentes todavía sin cerrar un acuerdo de renovación. Concretamente, se trata de Gianluigi Donarumma, Paulo Dybala y Mauro Icardi. No cabe duda que habrá que se sucederán las informaciones a este respecto en las próximas semanas.

Más información

Comentarios