Los tres negocios que la Juventus pretende cerrar con Mino Raiola

La directiva de la Juventus negocia el fichaje de tres jóvenes jugadores representados por Mino Raiola. El joven delantero Gianluca Scamacca es el futbolista que resulta más atractivo para los bianconeri.

El agente Mino Raiola negocia con la Juventus
El agente Mino Raiola negocia con la Juventus ©Maxppp

La Juventus trabaja con la vista puesta en el futuro. Aunque el mercado estival cerró sus puertas hace apenas dos semanas, los dirigentes bianconeri ya han establecido los primeros contactos por varios futbolistas que resultan interesantes de cara al medio y largo plazo.

Sigue después de este anuncio

Entre los jugadores que más llaman la atención de los turineses despunta Gianluca Scamacca. El delantero, de solo 21 años, pertenece al Sassuolo, aunque durante los últimos años ha actuado como cedido en Cremonese, PEC Zwolle y Ascoli, conjunto con el que el pasado curso sumó nueve tantos. De cara a la actual campaña, el ariete ha sido prestado al Génova.

Para negociar su fichaje, la vecchia signora se ha puesto ya en contacto con su agente, el mediático Mino Raiola. Durante las conversaciones, el cuadro transalpino también le ha hecho llegar al representante que está interesado en contratar a otras dos jóvenes promesas que figuran en su cartera de clientes: los atacantes holandeses Myron Boadu y Donyell Malen.

El primero, de 19 años, se ha consolidado ya en la primera plantilla del AZ Alkmaar, conjunto con el que mantiene contrato hasta 2023; mientras que el segundo, de 21, también es ya una pieza básica en los esquemas ofensivos del PSV Eindhoven. En este caso, su compromiso se extiende hasta 2024.

Más información

Comentarios