El Inter de Milán encauza un interesante fichaje

El cuadro nerazzurro ha querido avanzar sus gestiones para incorporar a sus filas a Joaquín Correa, que podría terminar de apuntalar la medular interista.

Joaquín Correa en un partido de la Lazio
Joaquín Correa en un partido de la Lazio ©Maxppp

Se siguen sucediendo las informaciones que tratan de aclarar el panorama de mercado para las principales escuadras. En este caso el Inter de Milán centra nuestra atención porque sigue tratando de encontrar esta escuadra soluciones para mejorar su plantilla en diferentes líneas con la incorporación de nuevos jugadores.

Sigue después de este anuncio

De manera que el conjunto del Giuseppe Meazza, pendiente igualmente de las salidas de Romelu Lukaku o Lautaro Martínez con las que podría equilibrar sus cuentas, también está mirando lo que sucede en ortos frentes. Y uno de ellos pasa por lograr cerrar un anhelado fichaje que podría tomar pronto forma.

Acuerdo con Joaquín Correa

Autor de 5 goles y 8 asistencias en 38 partidos de la temporada pasada, el equipo lombardo está siguiendo los pasos de Joaquín Correa. De hecho como afirma L'Interista, los campeones de la Serie A incluso habrían alcanzado un acuerdo ya con el futbolista antes de intentar acometer su fichaje.

Por tanto solamente quedaría el entendimiento del club nerazzurro con el biancocelesti. Ambas escuadras van a seguir por tanto las negociaciones, que podrían acabar con el traspaso antes de que termine este mes y por tanto el mercado estival de fichajes.

Más información

Comentarios