Mantienen a Atlético y Sevilla en la pelea por Alexandre Lacazette

Cuatro grandes clubes del continente se disputan ahora mismo el fichaje de Alexandre Lacazette. El delantero galo acaba contrato con el Arsenal en 2022 y los gunners están dispuestos a estudiar su venta el verano que viene.

Alexandre Lacazette celebra un tanto con el Arsenal
Alexandre Lacazette celebra un tanto con el Arsenal ©Maxppp

Ubicado en una más que discreta décima posición en la Premier League, el Arsenal tiene claro que el verano que viene resultará el momento propicio para renovar una plantilla que, pese a los cambios de técnico vividos en estos últimos años, no termina de resultar plenamente competitiva.

Sigue después de este anuncio

Entre los jugadores que podrían ser invitados a cruzar la puerta de salida figura Alexandre Lacazette. El delantero, de 29 años, ha ofrecido un rendimiento aceptable desde que aterrizó en el Emirates Stadium (acumula 61 goles y 28 asistencias en 162 partidos oficiales), pero no ha sido capaz de alcanzar ese rol de futbolista determinante que jugaba en el Olympique de Lyon.

Recta final del actual contrato

Por ello, y porque acaba contrato en junio de 2022, la directiva londinense valora muy seriamente la posibilidad de darle salida este verano. Tal y como cuenta la web 90Min, los dirigentes creen que su venta aún podría dejar interesantes beneficios con los que, posteriormente, financiar los nuevos fichajes.

Conscientes de la situación, varios conjuntos han comenzado a posicionarse. Entre ellos, dos de la Liga española: Sevilla y Atlético de Madrid. Aunque aún queda por ver cuánto dinero están dispuestos a poner sobre la mesa, lo que sí queda claro es que para hacerse con el francés deberán superar, como mínimo, la competencia de AS Roma e Inter de Milán.

Más información

Comentarios