Primera División

Las propuestas que recibió Sofyan Amrabat

Por Pedro Parra
1 min.
Sofyan Amrabat con Marruecos @Maxppp

En las postrimerías de la ventana estival de fichajes, el Real Betis dio un golpe de efecto para su parcela ancha con la incorporación de Sofyan Amrabat (29 años). A préstamo por el Fenerbahçe, el mediocentro está preparado para aportar su granito de arena en el proyecto de Manuel Pellegrini. Un internacional marroquí que se ha mostrado implicado en su puesta de largo con los verdiblancos.

Sigue después de este anuncio

"Estoy muy contento y orgulloso de estar aquí. Por el momento, es para una temporada, pero en el fútbol nunca sabes lo que va a pasar. Estoy aquí ahora, quiero hacer una temporada increíble con el equipo, quiero ayudar al club. Espero que podamos ser muy exitosos. Y después, veremos lo que pasa. Estoy abierto para todo. Estoy muy contento de estar aquí. Cuando pase un año, ya veremos lo que ocurre", ha manifestado en unas palabras recogidas por Estadio Deportivo.

A lo que ha añadido que "creo que los últimos tres o cuatro días en el mercado fueron muy locos para mí, muy caóticos. Creo que en Fenerbahçe hemos competido mucho. No nos clasificamos para la Champions League. Y después de eso, echaron al entrenador. Normalmente, para mí no era posible irme, querían que me quedara, pero luego el entrenador se fue. Algunos clubes se interesaron por mí. El Sevilla fue uno de esos clubes, y otros dos clubes me llamaron. También uno de Arabia Saudí, pero para mí, en el momento en que oí hablar del interés del Real Betis, cuando hablé con Manu, con el club, con el entrenador, para mí fue claro que quería venir aquí y no me importaban los otros clubes".

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles