Gabri Veiga & Rodrigo Riquelme, las nuevas sensaciones de La Liga

Por Rafael Castro
Gabri Veiga & Rodrigo Riquelme, las nuevas sensaciones de La Liga @Maxppp

Los dos jóvenes talentos han firmado sendos arranques de temporada estelares. Y en este pasado fin de semana además han dejado detalles de suma calidad, que hacen pensar que La Liga ha descubierto a dos estrellas interesantes.

Sucede cada año y evidentemente es para que el fútbol español pueda congratularse pensando en un futuro no tan lejano. Porque ya son una realidad ambos, y ayer domingo marcaron dos golazos en Liga. Donde esta temporada han dejado ya otros detalles de calidad y no tienen reparos en liderar a sus equipos desde la medular.

Sigue después de este anuncio

Gabri Veiga apenas tiene 20 años pero se ha ganado a todo Balaídos. Ayer anotaba ante un Real Betis al que la escuadra celeste a la que pertenece acababa ganando. El Celta de Vigo ya ha asentado en la élite a una de las joyas con más futuro de los últimos años, que ya ha participado en los 7 encuentros de Liga disputados hasta la fecha (2 dianas y 1 asistencia).

Leer El Girona identifica a su objetivo invernal

La perla que pule el Atlético de Madrid

El gallego es el más joven de los dos que nos ocupan, porque Rodrigo Riquelme tiene 22 y la temporada pasada ya dejaba grandes actuaciones en el Mirandés en Segunda División. Ahora el salto a Primera División de la mano del Girona no le ha pesado a este centrocampista que juega para el Girona pero pertenece como sabemos al Atlético de Madrid.

Sigue después de este anuncio

Su golazo de ayer es sin duda alguna una buena carta de presentación en la élite. Un jugador llamado posiblemente a marcar época en la escuadra colchonera a la que probablemente retornará llegado el momento. Un jugador al que se ha cuidado bastante en el club madrileño pero que ya parece listo para el gran salto.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio