España alcanza la fase final de la Liga de las Naciones, la inyección de 100 M€ que espera el Inter, el Chelsea acecha a Monchi

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. La victoria de España ante Portugal en la Liga de las Naciones o el deseo del Chelsea de reclutar a Monchi son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

España disputará la Final Four de la Nations League

Un gol de Álvaro Morata en la recta final del duelo ante Portugal permitió a la Selección de España obtener una agónica victoria que certifica su presencia en la Final Four de la la Liga de las Naciones. Los de Luis Enrique no cuajaron un gran partido, pero se apoyaron primero en las paradas de Unai Simón y después en la energía y determinación aportada por los Pedri, Gavi, Pino y, sobre todo, Nico Williams para acabar decantando la balanza a su favor.

Inyección de liquidez para el Inter de Milán

El presidente del Inter de Milán, Steven Zhang, anunciará hoy que la empresa que controla el club, Suning, tiene previsto acometer una ampliación de capital de 100 M€. De esta forma, la entidad podrá hacer frente a las pérdidas que ha arrojado el último balance y mantener su deseo de levantar un proyecto ambicioso. Tal y como cuenta Gazzetta dello Sport, es probable que esta considerable suma proceda del préstamo concedido por el fondo norteamericano 0aktree.

Monchi, en el punto de mira del Chelsea

Inmerso en la búsqueda de un nuevo director deportivo, el Chelsea ha elaborado ya una lista de varios candidatos en la que tiene cabida uno de los especialistas más reputados de la Liga, el gaditano Monchi. Por el momento, el dirigente mantiene compromiso con el Sevilla, aunque está por ver cómo reacciona si finalmente los blues tiran de talonario para intentar reclutarle. Tal y como cuenta Estadio Deportivo. este verano, de San Fernando ya tuvo la oportunidad de verse las caras con el nuevo propietario del cuadro londinense, Todd Boehly, durante las negociaciones por un Jules Koundé que finalmente se decantó por el FC Barcelona.

Más información

Comentarios