El agente de Lorenzo Insigne lanza un ultimátum al Nápoles

Por Lluís Arienzo
1 min.
Lorenzo Insigne delante de Leo Stulac @Maxppp

El futuro de Lorenzo Insigne, capitán y canterano del Nápoles, es más incierto a cada día que pasa. El extremo de 30 años termina contrato en 7 meses sin haber llegado todavía a un acuerdo con el club. En ese sentido, Vincennzo Pisacane, representante del futbolista, ha dejado unas interesantes declaraciones al Corriere dello Sport.

Sigue después de este anuncio

En la entrevista, el agente hace patente las diferencias entre ambas partes, que son mayoritariamente económicas. Y es que la entidad napolitana quiere ofrecer un contrato a 4 años vista con un salario de 3,5 M€ a lo que Piscane considera que “no es una propuesta justa”. Para renovar, el capitán azurro no pide un aumento de sueldo sustancial, sino mantener el mismo salario que percibe actualmente, 5 M€. En ese sentido, el futuro parece incierto: "No se puede saber, en el fútbol todo puede cambiar en diez minutos".

Tras 18 años en la entidad, esta temporada puede suponer la última de Insigne en el sur de Italia. Sin embargo, aún no se ha negociado con ningún equipo, tal y como indica Pisacane: "No tendré ningún contacto con nadie hasta enero. A partir del día 2, todo cambiará”. Lo que si apunta el agente es la distancia entre club y jugador: "Ahora mismo, para los tiempos que corren, están bastante lejos. Pero todo puede cambiar. Con el tiempo, llegaremos a un acuerdo".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio