El AC Milan baraja 2 alternativas a Jean-Clair Todibo

Consciente de las dificultades que entraña el fichaje del anhelado Jean-Clair Todibo, la directiva del AC Milan ha situado en su punto de mira a otro par de zagueros que también resultan atractivos.

Andreas Christensen es una de las alternativas
Andreas Christensen es una de las alternativas ©Maxppp

A medida que pasan los días se antoja cada vez más complicado que el zaguero galo Jean-Clair Todibo acabe recalando en el AC Milan. Aunque los rossoneri han puesto todo de su parte para reclutarle, el futbolista parece haber escogido la vía que conduce hacia la Bundesliga, competición en la que el Schalke 04 ya le ha abierto las puertas.

Sigue después de este anuncio

Por eso, no resulta en absoluto extraño que, tal y como cuenta Sky Sport, la directiva lombarda haya anotado en su agenda el nombre de dos nuevos centrales: los daneses Andreas Christensen (23 años) y Simon Kjaer (30). El primero juega un papel secundario en los actuales planes del Chelsea, por lo que resultaría lógico que el cuadro londinense valorase una salida que podría tomar la forma de cesión con opción de compra.

Asimismo, el segundo tampoco termina de hacerse un hueco en los planes del Atalanta y ya ha mostrado su disposición a iniciar una nueva aventura lejos del Azzurri d'Italia. En este caso, la citada fuente habla de una especie de intercambio que provocaría el regreso de Mattia Caldara al cuadro Bérgamo. Eso sí, ya que Kjaer actúa en el conjunto que dirige Gian Piero Gasperini en calidad de cedido, quedaría por ver el papel que juega el equipo que posee sus derechos, el Sevilla.

Sobre el futuro de este último, el diario Estadio Deportivo añade que otros conjuntos también valoran lanzar una ofensiva. En concreto, el rotativo señala a SPAL, Sampdoria , Galatasaray, Fenerbhaçe o Trabzonspor. Su actual contrato con el cuadro hispalense se extiende hasta junio de 2021.

Más información

Comentarios