La estrategia del Inter de Milán para fichar a Arkadiusz Milik

El Inter de Milán pretende jugar la carta de Matteo Politano en su ofensiva por el delantero polaco Arkadiusz Milik. El Nápoles está obligado a comprar al jugador italiano al término de su actual cesión.

El polaco acaba contrato en Nápoles en 2021
El polaco acaba contrato en Nápoles en 2021 ©Maxppp

Por su capacidad rematadora, su experiencia acumulada y, en especial, su peculiar situación laboral, el polaco Arkadiusz Milik se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. El punta, de 26 años, acaba contrato con el Nápoles el verano que viene y ahora mismo ni siquiera cuenta con ficha para poder disputar la Serie A.

Sigue después de este anuncio

Entre quienes creen que esta coyuntura podría resultar propicia para acometer su fichaje a lo largo del mes de enero despunta el Inter de Milán. Los nerazzurri, que ya valoraron su contratación el verano pasado, estarían encantados de dar la bienvenida al poderoso delantero.

Ya que su economía también se ha visto alterada por la crisis que ha desatado el coronavirus, el combinado lombardo desea apostar por una fórmula que implicaría no tener que invertir ni un solo euro. Ésta pasaría por, tal y como cuenta Gazzetta dello Sport, jugar la carta de Matteo Politano.

El atacante, de 27 años, actúa como cedido en el Nápoles, conjunto que está obligado a adquirirle por 19 M€ al término del curso. La idea del Inter es renunciar a esa cantidad a cambio de poder dar la bienvenida a Milik en enero sin coste alguno. Al parecer, Aurelio de Laurentiis tasa a su pupilo en 18 M€, cifra muy similar a la que figura en la opción de compra de Politano.

Más información

Comentarios