¡El FC Barcelona recibió calabazas por Marco Verratti!
Al igual que Chelsea y Bayern Múnich, el campeón de nuestra Liga solicitó al PSG la cesión del centrocampista italiano. Los galos tan solo iban a dar luz verde a su venta definitiva, de ahí que Verratti esté a un paso del Al-Arabi (por 45 M€).
La incorporación de Oriol Romeu (proveniente del Girona) ha permitido al FC Barcelona paliar (en cierto modo) el inevitable adiós del sempiterno Sergio Busquets. Campeón del mundo con la Selección Española en Sudáfrica 2010, se ha sumado a un Inter de Miami donde vuelve a compartir vestuario con Leo Messi y Jordi Alba.
En cuanto a la parcela ancha blaugrana, intentó acoger a un antiguo deseo en su lista de la compra (allá por 2017). Nos referimos a Marco Verratti (30 años), mediocampista que se ha quedado sin hueco en el elenco de Luis Enrique en el Paris Saint-Germain. Muy a su pesar, volvió a pinchar en hueso.
Refuerzo frustrado para el FC Barcelona
De acuerdo con la información de L’Équipe, el ganador de nuestra Liga solicitó el préstamo del internacional transalpino. Una petición que también trasladaron Chelsea y Bayern Múnich, aunque el PSG únicamente contemplaba su traspaso (por el Fair Play Financiero). De ahí que Verratti fuese una opción inviable para los culés.
Es más, esta cuestión va a impulsar el desembarco del futbolista en Catar. Citando ahora al periodista Fabrizio Romano, se espera que viaje mañana mismo (lunes 11 de septiembre) para sumarse a un Al-Arabi que abonará 45 M€ por el ex del Pescara. En resumen, el Barça ha vuelto a recibir calabazas de los parisinos por Marco.
Más información