El Augsburgo se queda sin entrenador
Dada la mala dinámica que lleva el equipo, la directiva del Augsburgo ha decidido cortar por lo sano su aventura junto a un Sandro Wagner que antes de sentarse en dicho banquillo sólo había sido asistente de Julian Naglesmann en la selección alemana. En estos momentos el equipo se encuentra como decimocuarto clasificado de la Bundesliga, que recordemos que solo cuenta con 18 entidades, por lo que el descenso es una posibilidad muy real.
Asimismo, esa derrota en Copa contra un club menor como el Bochum también le hizo mucho daño y en el día de ayer se comunicó su despido como oficial "El FC Augsburgo y Sandro Wagner han decidido de común acuerdo rescindir el contrato. La decisión es el resultado de conversaciones honestas entre el director administrativo Michael Ströll, el director deportivo Benni Weber y Sandro Wagner".
Sandro Wagner ha protagonizado en los últimos años uno de los casos más salvajes en los que se pasa de estar en el terreno de juego, a dirigir desde la banda. En apenas tres años ha cambiado por completo de rol y su carrera como futbolista casi que se ha solapado con la de entrenador.
Más información